viernes, 14 de marzo de 2014

**Presentación oficial de la XV Media Maratón Espiel – Belmez

Ayer día 13 de marzo fue presentada en el salón de actos de Ardepinsa la XV Media Maratón Espiel – Belmez. por las autoridades Aurora Rubio, Alcaldesa de Belmez y José Antonio Fernández, Alcalde de Espiel, los cuales se mostraron contentos por la colaboración que mantenian ambos pueblos para la realización de esta prueba que este año llega a su décimoquinta edición.
A continuación tuvo lugar una mesa-coloquio denominada  “La Rompepiernas: 15 años de sudor”, en la que participaron los organizadores de la prueba, Graciano Obrero Portillo (Técnico de Deportes de la Mancomunidad Valle del Guadiato) y Manuel Ángel Barbero (Técnico de  Deportes en Espiel), además del periodista Luis Beltrán, el colaborador de Espiel  de la Media-Maratón, Cesar Pozo y el Corredor Popular José Antonio Torquemada.
Entre otras cosas, en dicha mesa coloquio se habló de la evolución de la organización de la carrera desde su primer año de vida y de como nació la carrera. Luis Beltrán, Cesar Pozo y José Antonio Torquemada expusieron sus vivencias en la carrera, cada uno desde su punto de vista.
Os dejamos unas fotos de la presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario